hola, mi dentista me dijo que me iba a poner un aparato expansor, pero ya me pusieron los brackets y

5 respuestas
hola, mi dentista me dijo que me iba a poner un aparato expansor, pero ya me pusieron los brackets y no me ha puesto el aparato, eso está bien?
Buenas tardes, cuando se coloca Un expansor hay varias opciones para colocarlo o se coloca de uno o dos meses antes de la colocación de la ortodoncia o conjunto con esta, en tu caso te recomiendo que hables con tu ortodoncista para ver si será o no necesario la colocación del expansor porque utilizarlo o no depende de tu plan de tratamiento y tus necesidades es importante saber que los expansores en adultos sólo tienen un movimiento dental no a nivel óseo

NO! Primero debe colocarse el expansor y éste debe estar trabajando un promedio de 3 meses. Después se retira el expansor y después se colocan los Brackets! Platique bien con su Ortodoncista. Es muy importante para que tenga el mejor resultado de su tratamiento.
buen dia, lo correcto es que lo platique con su especialista, hacer algun comentario aqui sin conocer su caso y sin saber su diagnostico es complicado, platiquelo con su ortodoncista, va!!! saludos y cuidese!!
hola.
seguramente su especialista tiene planificado en que momento colocara el expansor ( hyrax,arco extraoral, etc) y los meses que lo va a utilizar. podria ser bueno preguntarle en que etapa del tratamiento de ortodoncia, se colocara el aparato ya sea aparato intraoral o extraoral.
espero le sirva la sugerencia y mantenga la confianza en su especialista.
lo ideal es antes pero también algunos doctores tienen diferentes criterios y usos de la aparatología solo es importante que si sea ortodoncista