Hola! Mi consulta es hace menos de 1 hora tome una pastilla anticonceptiva y vomite, se que tengo qu

5 respuestas
Hola! Mi consulta es hace menos de 1 hora tome una pastilla anticonceptiva y vomite, se que tengo que tomar otra, pero no quiero desordenar todo el blister ya que tendría siempre que tomar una del próximo blister al ser muy caras no tengo un repuesto, si no tomará la ultima pastilla activa que problema hay? O como puedo hacer para estar protegida? Debería usar preservativo la ultima semana o como puedo hacer si es que nunca tomo la ultima pastilla activa?
Hola, colócate la pastilla vis vaginal x fis y posteriormente consulta a tu ginecólogo de confianza

Puede tomar la última pastilla activa, es una buena idea, no va a pasar nada si no la toma al final, solamente podría adelantarse un día su periodo.
Todo depende del blíster que estés usando es de 21 o de 28? bien, mi sugerencia es que no te automediques, acude con tu ginecólogo para mejor orientación que mejor el que conoce muy bien tu historial
Nadie sabemos que estás tomando. Sería irresponsable hacer sugerencias. Háblale a tu ginecólogo y expón el problema
Hola, existen muchas pastillas anticonceptivas, y cada una tiene diferente dosis y medicamento, te sugiero seas más clara y precisa en tu pregunta.