Hola, mi bebé tiene un mes de vida y el pediatra lo derivó al traumatólogo, con el diagnóstico de

9 respuestas
Hola, mi bebé tiene un mes de vida y el pediatra lo derivó al traumatólogo, con el diagnóstico de pie Aquino, quiero saber si tiene solución?
Claro que sí, y entre más pronto mejor pronóstico, depende el grado de severidad para los tipos de tratamiento, de van desde un yeso hasta cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Que lo vea un ortopeda pediátrico.
Lo mejor con una serie de yesos cambiados por semana mejora su diagnóstico
Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola
Yo soy ortopedista pediátrico, su hijo está en edad ideal para iniciar tratamiento con método Ponseti, q consiste en yesos q corrigen.paulatinamente la posición y luego una cirugía mínima. Le sugiero no perder tiempo, mientras antes mejor el.pronóstico. conviene checar la cadera también.
Hola, así es! Actualmente el PEVAC tiene una adecuada evolución con el tratamiento oportuno. Saludos.
El pie equino varo aducto congénito es una patología que puede tener un manejo conservador o quirúrgico y depende del origen de la deformidad, la edad de detección en el niño para poder establecer un pronóstico y posibles secuelas. Para esto requiere una evaluación clínico radiográfica por un médico ortopedista certificado. Estamos a sus órdenes
Precisamente hoy es el día mundial del pie equinovaro. Claro que tiene solución mediante la correcta aplicación del método de Ponseti que puede tener una tasa de éxito desde el 80-100% en manos expertas, sin necesidad de cirugías e incisiones extensas que en ocasiones empeora la situación. Debes acudir con un ortopedista pediatra. ¡Estoy a tus órdenes!
¡Sí tiene solución! Pero mientras más pronto se atienda con alguien indicado, más sencilla y accesible será dicha solución, le recomiendo que se atienda lo más pronto posible para darle mayor oportunidad de éxito al tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Si claro, que amerita de atencion.
Se inicia por unos yesos, muchos pacientes requieren 1 o mas cirugias.

Lo importante es que el padre acuda y le de continuidad.

Saludos
Lo ideal es iniciar tratamiento desde el nacimiento, le recomiendo que visite a un ortopedista pediatra, para que inicie tratamiento con aparatos de yesos y posteriormente una pequeña cirugía al final del tratamiento, tiene muy buenos resultados. Quedó a sus órdenes.