Hola, mi bebe tiene 2 meses ya lo lleve al doctor x que tiene resfriado y 4 noches llorando pero le receto

9 respuestas
Hola, mi bebe tiene 2 meses ya lo lleve al doctor x que tiene resfriado y 4 noches llorando pero le receto inyecciones para infección dl estomago, y yo pienso que lo que le duele es el oído porque se le ve algo blanquisco y le sale agüita, en ambos oídos, dice que así le saldrá, ayúdenme x favor
Hola, en efecto es necesario revisarlo y q sea un Otorrinolaringólogo ya que de avanzar la infección puede afectar la audición en forma permanente y complicarse en forma más sería.

Es necesario que lleve a su bebé a consulta con un otorrinolaringologo a la brevedad para que le indique el tratamiento adecuado y evitar complicaciones, seguramente se trata de una infección en oídos.
Acude a valoración por otorrinololaringólogo (a) pediatra.

Evita perder tiempo y retraso del diagnostico y tratamiento.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En primer lugar es muy importante recalcar que, con la cantidad de datos que Usted menciona, es por demás imposible realizar un diagnóstico certero. Independientemente de que la otitis media e interna sea poco frecuente en un bebé de 2 meses, el sólo hecho de tener "resfriado" (entendiendo como tal a la prescencia de moco nasal abundante) hará que su bebé se encuentre muy irritable pues a dicha edad su respiración es casi 100% nasal y se sienten asfixiar al obstruirse su nariz por moco y lloran mucho. Ignoro si el diagnóstico de "infección del estómago" que emitió el médico tratante sea acertado pues faltan muchos datos para valorarlo. Le recomiendo que la lleve inmediatamente con un Pediatra (todos los Pediatras se encuentran capacitados para hacer una simple otoscopía y tratar un cuadro de otitis, máxime que es un primer cuadro) para que la valore adecuadamente y decida la conducta a seguir. Mis mejores deseos para una pronta recuperación de su bebé.
No es normal acuda con un doctor en este momento de preferencia con un otorrino y/o su pediatra de confianza a ver la casa de esas infecciones de oído
Hola, es posible que un cuadro gripal en un lactante se complique con otitis, es recomendable lo revise un ORL para evitar evolución adversa.
Le recomiendo que su bebé sea valorado a la brevedad por un Otorrinolaringologo certificado para establecer un tratamiento adecuado y evitar complicaciones.
Hola convido con los colegas, es indispensable que sea evaluado por un especialista (otorrinolaringologo)
No es lo habitual que un bebé de 2 meses curse con cuadros se otitis, ya que pudiera tener alguna alteración inmunológica que lo predisponga. Ahora, por el momento es recomendable que lo vea un otorrinolaringólogo pediatra para confirmar o descartar el cuadro de otitis y dar un tratamiento adecuado