Hola mi bebe tiene 2 meses y medio y des que nacio no suelta el pecho se pasa 4,5,6 horas pegado y parece

4 respuestas
Hola mi bebe tiene 2 meses y medio y des que nacio no suelta el pecho se pasa 4,5,6 horas pegado y parece que no sacia su hambre además no duerme solo unos 10 min máximo una hora y otra vez se pega 3,4 horas.
Que puedo hacer?
Que es lo que pasa?
Buscar la evaluación del especialista para ver que esta sucediendo, adecuar tu alimentación, ver que alimentos que estas consumiendo le estan ocasionando incomodidad a tu bebe. Por nada del mundo vayas a retirar el seno materno o agregar un formula infantil “por que no lo llenas” saludos.

Puede ser normal, por favor acude con especialista para que le dé más detalles y pueda continuar una adecuada lactancia.
Buen día. La lactancia materna debe ofrecerse a libre demanda, y no es necesario agregar fórmula infantil a la dieta de la bebé. Es importante valorar la técnica de alimentación, si existe una adecuada ganancia de peso y talla, y saber qué otras manifestaciones tiene tu bebé. De esta forma, podremos saber qué le pasa a tu bebé
Saludos cordiales.
Hola. Para poder emitir un diagnóstico correcto hay que elaborar una historia clínica donde podrás contar más a detalle cómo está siendo alimentado y encontrar la causa de que no duerma o este mucho tiempo el pecho, en algunos casos es normal y en otros el bebé puede tener alguna molestia. No es necesario dar fórmula. Busca un especialista en lactancia materna. Saludos