Hola. Mi bebe tiene 2 meses de nacido y lo alimento con seno materno al igual que con formula nan 1,
Hola. Mi bebe tiene 2 meses de nacido y lo alimento con seno materno al igual que con formula nan 1, pero hay ocoasiones que regresa la leche. hoy opte por enfamil 1. Él es muy goloso y con el seno no se llena y tengo que darle formula. sera que por eso vomita mucho o a que se deberá? Ayudenme xfis
5 respuestas
Buen día. Le recomiendo acudir con el pediatra, para poder valorar el estado de su bebé; peso, talla, vomito, regurgitación, sobrealimentación, etc. El pediatra será el mejor capacitado para revisar a su hijo y determinar la causa y en todo caso corregir el vómito. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La leche materna es mucho más digerible para el bebé, además se que no ingieren aire al succionar del pezón por lo tanto es raro que con la leche materna tengan cólicos y regurgiten demasiado. Entre mas se estimule y procure darle pecho más producción de leche tendrá. Necesita de valoración y asistencia personalizada en lactancia.
Definitivamente usted tiene que acudir a consulta para que su bebé sea evaluado y se dé un diagnóstico correcto. Y usted pueda estar más tranquila. Saludos
Si solo es vómito, en ausencia de llanto, cólico intenso, distensión abdominal, habrá que revisar la técnica de alimentación, la cantidad de onzas ingeridas y la ganancia de peso mensual. Requiere evaluación. Saludos.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




