Hola. Mi bebe tiene 2 meses de nacido y lo alimento con seno materno al igual que con formula nan 1,
Hola. Mi bebe tiene 2 meses de nacido y lo alimento con seno materno al igual que con formula nan 1, pero hay ocoasiones que regresa la leche. hoy opte por enfamil 1. Él es muy goloso y con el seno no se llena y tengo que darle formula. sera que por eso vomita mucho o a que se deberá? Ayudenme xfis
5 respuestas
Buen día. Le recomiendo acudir con el pediatra, para poder valorar el estado de su bebé; peso, talla, vomito, regurgitación, sobrealimentación, etc. El pediatra será el mejor capacitado para revisar a su hijo y determinar la causa y en todo caso corregir el vómito. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La leche materna es mucho más digerible para el bebé, además se que no ingieren aire al succionar del pezón por lo tanto es raro que con la leche materna tengan cólicos y regurgiten demasiado. Entre mas se estimule y procure darle pecho más producción de leche tendrá. Necesita de valoración y asistencia personalizada en lactancia.
Definitivamente usted tiene que acudir a consulta para que su bebé sea evaluado y se dé un diagnóstico correcto. Y usted pueda estar más tranquila. Saludos
Si solo es vómito, en ausencia de llanto, cólico intenso, distensión abdominal, habrá que revisar la técnica de alimentación, la cantidad de onzas ingeridas y la ganancia de peso mensual. Requiere evaluación. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




