Hola. Mi bebe de 7 meses le diagnosticaron hiperreflexia e hipertonicidad. Consulta esto es peligros
Hola. Mi bebe de 7 meses le diagnosticaron hiperreflexia e hipertonicidad. Consulta esto es peligroso? Me preocupa mucho.
1 respuesta
Debe verificarse bien estos datos son hallazgos clínicos no son un diagnóstico propiamente, se debe ver el perímetro cefálico, factores de riesgo del embarazo y al nacimiento. A su edad ya debe sentarse sólo, observar como esta su seguimiento de sonidos y de objetos, si esta ganando peso adecuadamente. Analizar bien como esta su desarrollo. Esos datos pueden estar presentes en muchas enfermedades y deben evaluarse bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

