Hola mi bebé de 6 está muy llorona y he notado que se le calienta mucho los pies, manos y frente y l
Hola mi bebé de 6 está muy llorona y he notado que se le calienta mucho los pies, manos y frente y llora mucho me dijo el doctor que tiene encías inflamadas y me recetó tempra pero yo no veo que mejore Suda por favor
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La irritabilidad a esta edad puede ser muchas cosas, nacimiento de nuevos dientes, brote de crecimiento, etc.. La temperatura de extremidades y central (axilas) puede tener variaciones entre cada una, la significativa es la temperatura central. Por eso es importante una valoración con exploración física completa para descartar alguna otra causa que condicione la irritabilidad y el cambio de temperatura
Preguntas similares
- Mi pregunta e inquietud es que mi beba de mes y medio se oye congestionado de la nariz al exhalar y
Título: ¿Puedo tomar Vermox Plus durante la lactancia de un bebé de un mes? Buenas noches. Tengo ap
Mi bebé tiene 11 meses está tomando enfamil confor baja en lactosa, puedo cambiarle la leche a nido
Hola mi bebé de 23 días en la noche comenzó como quito y estornudo hoy lo llevé al médico y me recet
A mi bebé de 1 mes me recetaron nexium de 5 mg. Tiene reflujo. Pero me dijo el pediatra que la mezcl
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


