Hola me voy a operar y quisiera saber que opinan otros doctores acerca de hacer una reducción de nariz

8 respuestas
Hola me voy a operar y quisiera saber que opinan otros doctores acerca de hacer una reducción de nariz a una paciente con frente amplia? Ya que mi doctor dice que no quedaría con mi cara pero la verdad que estoy muy acomplejada por mi nariz siempre la vi enorme
Hola. Lo mejor que puedo sugerir es que escuches una segunda y hasta tercera opinión y te realices la operación con el cirujano que mas confianza te inspire.
No basta que estén certificados además tienen que ser expertos los cirujanos que consultes y tratándose De cirugia estética mi mejor sugerencia es que consultes a cirujanos plásticos.

La cara se divide en tercios, tercio superior, tercio medio y tercio inferior, y el tercio superior va de la linea del cabello al nasion que se encuentra inmediatamente entre las cejas un poco por abajo de las mismas , a nivel donde nace la nariz, el tercio medio, que va del nasión a la espina nasal, o sea el tamaño de tu nariz, y en tercio inferior, que va de la espina nasal a donde termina el mentón que es el punto mas bajo del mismo. Estos tercio deben de ser iguales, o mas o menos iguales, si eres de frente muy amplia, y tu nariz la quieres hacer mas chica que la misma , entonces habrá una desproporción. No todo lo que los pacientes desean , es lo mejor para los mismos. Te sugiero, que si no confías en tu cirujano, vayas con uno de tu confianza y que esté certificado, y que sepas de casos que ha operado con éxito.
Buen dia
Al momento de evaluar la realizacion de una Rinoplastia es importante determinar el resto de la conformacion facial. Pon tu caso en un especialista certificado y deja que aplique sus conocimientos y experiencia para poder obtener el mejor resultado. No siempre la idea que el paciente tiene de algun resultado ya sea el que el imagina o ha visto en alguien mas es el correcto para el.
Saludos cordiales
Hola.

Si tu nariz es el centro de atencion y ademas tiene una forma aguileña o esta desviada se puede corregir para mejorar esos aspectos.
Si es recta y solo esta grande hay que valorar lo que deseas para ver que Tan factible es.

Saludos
Considero que lo importante no es lo que opinamos los profesionales; lo realmente importante es lo que tu quieres.
La belleza es totalmente subjetiva y en ocasiones nos es difícil interpretar lo que el-la paciente desea. Es un concepto personal.
Por lo anterior ate sugiero que medites muy bien los cambios que esperas, el aspecto que piensas obtener y los platiques larga y concienzudamente con tu médico. Te puedes y debes apoyar con fotografías, para que ambos tengan una mejor idea y así pueda aclarar lo que es posible lograr y lo que no.
No estaría por demás que comentaras esta idea con un psico-terapeuta.
Hola, es posible realizar una reducción, sin embargo siempre será más conveniente revisarte y realizar unas fotografías profesionales con análisis facial, pasa saber la proporción adecuada para tu nariz en relación a tu rostro. Saludos.
Buen Día. Estoy de acuerdo con los puntos tratados por los compañeros. Espero tomes la decisión con un medico con experiencia, empatico a tus peticiones llegando a un punto medio también con la realidad de proporciones faciales, posibles secuelas, etcétera pero sobre todo que este contigo hasta el final. Animo y suerte. Saludos.
Si no estas segura con tu medico acude con otro , para una valoracion adecuada como dices los demas especialistas, al realizar una cirugia de nariz se tiene que hacer una valoracion facial completa para hacerla armonica con toda tu cara, y esplicarte si con solo una rinoplastia sera suficiente para mejorar esteticamente tu rostro aveces es necesario hacer algunos otros procedimientos. Acude con cirujanos certificados con experiencia en cirugia facial y rinoplastias saludos.