Hola, me trague pasta dental el día anterior y me arde mucho la garganta hasta el día de hoy y tambi
2
respuestas
Hola, me trague pasta dental el día anterior y me arde mucho la garganta hasta el día de hoy y también me empezó a doler el estómago y cabeza, tome ibuprofeno y me calmó un poco, pero aun me duele la garganta y estoy tosiendo. Que debo hacer?
Hola, lamento la situación. Parece que tienes inflamación por irritación química. Te recomiendo acudir con el especialista para una revisión exhaustiva de la faringe y laringe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, pareciera que estás iniciando con un cuadro infeccioso de vía respiratoria superior. Es poco probable que el deglutir un poco de pasta de dientes te genere mucho dolor en la garganta o tos. Podrías acudir con tu médico familiar para que te revise y deje manejo en caso de que se trate de una faringitis aguda. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi bebé se trago un pedacito de un plato de unicel hace como una semana y a tenido vomitó sobre todo x la noche a bajado de peso y no quiere comer que hago?
- Hola mi bebe de 9 meses lleva dos días con fiebre ,llega con temperatura 38. 5 máximo, anda con bastante moco ,sus piecitos suelen estar fríos y su popo tiene bastante olor
- Mi bebé tiene 2 mordió un jabón Ricitos de oro se le incho su labio de abajo pero no ha tenido vómitos ni diarrea el está tranquilo
- Que pasa si un bebe de8 meses se come un pedazito de un globo
- Que pasa si mi bebe de 1 año se metió una pila a la boca pero no se si la mordió pero se la saque rapido
- Que hago si mi niño de 9 años tomó agua de un vaso qué tenía una pila de boton adentro, no se tragón la pila ni nada, la pila estaba nueva pero después se oxido
- Buenas tardes mi bb de un año comió un poco de cera de cabello será necesario llevarlo por emergencia??
- Mi niño de año imedio por accidente ingerio un supositorio de pedía lax glicerin laxative. Que puede pasar
- Nose pero creo q mi bebé se comió un pedazo de bolsa de plástico q le puede pasar
- Hola mi bebé había comido pedazos de bolsa y ayer hizo algunos pedazos cuando hizo popo pero aún tiene dificultad para hacer popo ¿que puedo hacer ,?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 513 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.