Mi niño de año imedio por accidente ingerio un supositorio de pedía lax glicerin laxative. Que puede

Mi niño de año imedio por accidente ingerio un supositorio de pedía lax glicerin laxative. Que puede pasar

2 respuestas


Debe acudir con su medico a revision

Dr. Jorge Chavez Saenz

Dr. Jorge Chavez Saenz

Gastroenterólogo pediátrico

Zapopan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola ! Afortunadamente no es de importancia médica el supositorio, pero traten de ser más cuidadosos porque n esta edad todo se quieren meter a la boquita

Dr. Cesar Manuel Urdiera Gonzalez

Dr. Cesar Manuel Urdiera Gonzalez

Gastroenterólogo pediátrico

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.