Hola me tomé la pastilla del día siguiente y no pasaron ni 5 minutos cuando me vino el periodo es no
1
respuestas
Hola me tomé la pastilla del día siguiente y no pasaron ni 5 minutos cuando me vino el periodo es normal?
Es muy probable que la hayas tomado innecesariamente, ¿Cuando fue el primer día de la última vez que menstruaste ?
Te comento, que los anticonceptivos de emergencia están destinados exclusivamente a un empleo ocasional para reducir el riesgo de embarazo ante una relación sexual sin métodos anticonceptivos o en caso de fallo de un método anticonceptivo (p.ej. ruptura de preservativo, olvido de toma de anticonceptivos orales). Levonorgestrel tampoco protege frente a enfermedades de transmisión sexual.
Por tanto, no debe nunca sustituir a otros métodos anticonceptivos alternativos.
Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.
Te comento, que los anticonceptivos de emergencia están destinados exclusivamente a un empleo ocasional para reducir el riesgo de embarazo ante una relación sexual sin métodos anticonceptivos o en caso de fallo de un método anticonceptivo (p.ej. ruptura de preservativo, olvido de toma de anticonceptivos orales). Levonorgestrel tampoco protege frente a enfermedades de transmisión sexual.
Por tanto, no debe nunca sustituir a otros métodos anticonceptivos alternativos.
Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ayúdame por favor tome la pastilla del día siguiente ayúdeme con mi pregunta tome la pastilla después de haber tenido relaciones pasaron solo 3 horas de la intimidad y la tome la pastilla mi pregunta es si no kedare en embarazo por favor ayúdeme
- Puedo quedar embarazada? si, senti el pené, hubo roces pero yo traía calzones y la que se mojo fui yo, el no eyaculo y no sintió que boto líquido preseminal
- Hola. Estoy tomando Luminance, ya es mi segundo mes y he estado sintiendo mucha ácidez en mi estómago, en la semana de placebo bajó la ácidez pero ahora que las volví a tomar, volvió de nuevo. Debería considerar tomar otro anticonceptivo?
- el día viernes tomé mi pastilla normal, y el día sábado viendo el blíster malinterprete que no tomé la día viernes y tome 2 pastillas juntas, por lo que tome una pastilla de más y me adelante un día, que puede pasar y que puedo hacer?
- Yo tuve relación es sexuales el dia 21 de marzo era mi primera vez mi novio y yo lo intentamoa con protección hasta que se logro y pues me sale una tira Roja de sangre y con machas y volvimos a intimae en la madrugada del domingo, me tome la pastilla del dia después el dia domingo a la 12 pm, tuvimos…
- ¿Hay probabilidad de embarazo? 3años usando inyección mensual. 28 de enero última aplicación 22 febrero última menstruación 6 de marzo, relaciones sin protección. 7 marzo toma de postDay.
- hola. me indicaron tratamiento de azitromicina por 7 días y tomo acotol, hay algún tipo de interacción o debo tener algún cuidado especial?
- Ayúdeme porfavor tome la pastilla de emergencia ojo no me cuido con ningún método pasaron 3 horas de k tuve intimidad y la tomé la pastilla de emergencia que tan efectiva es la pastilla no kiero embarazo me debería llegar la regla el 27 de marzo y la pastilla lo tomé el día 23 de marzo solo ese día tuve…
- Hola perdi una pastilla anticonceptiva pero no me percarte q día fue q la extravié y seguí con mis tomas normales.. Tomo cerazet 28 días. Mini píldoras. Puede q tenga mucho porcentaje de quedar embarazadas si soy de tener relaciones una vez por semana??
- Hola tengo el diu mirena ya tengo casi 4 meses con el y sigo reglando además ahora tengo pólipos endometriales, que puedo hacer, mi sangrado es poco pero constante
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9244 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.