Hola me tome la pastilla del dia siguiente después de tener relaciones, pero después de una semana e
Hola me tome la pastilla del dia siguiente después de tener relaciones, pero después de una semana e tenido dolores en el vientre y yevo 12 dias de retraso eso normal o que puedo a ser en este caso
1 respuesta
Hola! La anticoncepción de emergencia funciona mucho mejor en las primeras 72 horas de haber tenido relaciones, y su eficacia mejora si se toma dentro de las primeras 24 horas, en tu caso aconsejo acudas con una valoración general con un médico, para determinar las posibles causas de tus síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

