Hola, me siento muy deprimida y con mucha culpa, tengo 25 años Desde muy chica me manoseaba con mí

6 respuestas
Hola, me siento muy deprimida y con mucha culpa, tengo 25 años
Desde muy chica me manoseaba con mí hermanita pero 2 veces, después mí primo me tocaba y yo lo dejaba hasta los 14 años más o menos, teníamos la misma edad, eso hizo que lo normalizara creo y comience a ver videos +18 referido a casos entre familia ya que me llamaba mucho la atención y me gustaba, llegué a pensar en mí papá con otras mujeres y me toqué, hoy en día me da muchísimo asco, culpa y todo ya que yo adoro a mí mamá, no aguanto la pena y siento que tengo una enfermedad o algo en el cerebro
¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia. Hay que tomar en cuenta que durante la adolescencia y los primeros años de vida, se va formando nuestra personalidad, a partir de los descubrimientos que vamos haciendo y las experiencias que vivimos. Sin embargo, el hecho de que en el presente tú como adulta sientas repulsión hacia el incesto, es un indicativo de que no sufres algún trastorno o filia que deba angustiarte, caso contrario a que si te satisficieras con este tipo de escenas. Por otro lado si lo vivido en tu pasado sigue causándote conflicto o remordimiento, lo más recomendable es que inicies un proceso psicoterapéutico con un especialista de tu confianza.
Saludos.

Hola. Lamento que te sientas así. No tienes ninguna enfermedad. Es común que los niños se toquen porque están explorando su sexualidad. Muchos jóvenes se masturban fantaseando con familiares o amistades. Si te sientes angustiada o confundida, acude a terapia. Estoy a tus órdenes. Saludos.
Hola. Creo que escribir esto no fue fácil para ti, sin embargo, es un inicio para elaborar lo que ha sucedido.
Así como dicen las otras respuestas, eso es bastante más común de lo que te imaginas. Las estadísticas de juegos eróticos explorarotios entre hermanos o primos es algo que se puede observar con relativa frecuencia.
Así mismo, las fantasías con las figuras adultas que nos rodean pueden aparecer. Sin embargo, hay que saber que el que hayas fantaseado con eso no significa que te gustaría que pase. Es decir, si nuestras fantasías se cumplieran pudieran ser muy desagradables.
Creo que es importante elaborarlo, es decir, ponerlo en palabras y resignificarlo para bajar niveles de ansiedad y culpa.
Espero esto sirva. Saludos
Hola, pese a que dichas conductas en la infancia es parte de la exploración como ser humano para con su sexualidad, seria importante acudir a terapia psicologica con la finalidad de trabajarlas y tu situación emocional mejore, saludos.
Hola buenas noches. Muchas gracias por compartirnos tus inquietudes. Antes que nada es importante que no seas tan dura contigo misma.
Seguramente hubo diversos factores que influyeron para que tuvieras estas experiencias. Es importante trabajarlo en terapia para que puedas vivir tu sexualidad sin culpas.
Hola buena tarde,
Gracias por compartir tu comentario, el responder por este medio no alcanza para apoyarte en una adecuada retroalimentación. Creo que has sido muy valiente para expresar tu historia y de una manera honesta, te recomiendo iniciar un proceso terapéutico, este te ayudara a expresarte y aclarar tus pensamientos y creencias con respecto a lo sucedido, así también, encontrar soluciones a lo que pasa en el presente con respecto a la pena mencionada y la sexualidad.
No tienes nada malo en tu cerebro, pero si son situaciones que han generado afectación por lo mismo es importante tratarlas.
Saludos.