Hola me saque pterigion del ojo derecho hace pocos

2 respuestas
Hola me saque pterigion del ojo derecho hace pocos días. El doctor me dijo que el usa una técnica de cortar la punta y el resto lo deja debajo del párpado inferior. Pero para mi sorpresa busqué información y no encuentro nada parecido. Me pueden ayudar sobre esa técnica!! Gracias.
La verdad no existe una técnica así pues en todas la idea es quitar la cabeza y el cuerpo del pterigión y no lo es ocultarlo debajo del párpado pues, además de imposible, no hay, físicamente, cómo realizarlo sin que el ojo quede mirando para abajo

Las técnicas consisten en retirar la lesión completa ; no existe como tan lo que esta comentando; quiza se malentendio lo que el doctor le dijo, pudo haberle colocado un autoinjerto de tejido que se tomo de la zona de su ojo que esta abajo del parpado superior; y lo importante es que tenga un buen resultado y no tanto la tecnica que pudo haber usado ya que eso depende de preferencias de cada cirujano . si tiene alguna duda platiquelo con su medico