Hola..me salió una bolita en el ano...es palpable sólo por fuera. .a veces sufro de estreñimiento no

1 respuestas
Hola..me salió una bolita en el ano...es palpable sólo por fuera. .a veces sufro de estreñimiento no e sangrado ni nada...siento una pequeña irritación en el ano.no se si será una hemorroide interna...estoy muy asustada
Dr. Miguel Ortiz Amador
Proctólogo, Cirujano general
Cuernavaca
buenos días
soy el Dr. Miguel Ortiz Amador especialista en coloproctología y cirugía general, existen diferentes enfermedades que pueden afectar la región que comentas, entre las mas común se encuentra la enfermedad hemorroidal, es necesario una revisión por un medico especialista certificado en coloproctología ( proctología) para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado, debo recalcar que todos tenemos un componente por fuera y un componente interno de hemorroides, y estas a su vez, son un componente normal en todos los seres humanos, el presentar un crecimiento, dolor, sangrado nos habla de una enfermedad hemorroidal
buen día
Le invitamos a una visita: Primera consulta coloproctología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Iván Ramos Cruz

Iván Ramos Cruz

Endoscopista, Proctólogo

Oaxaca de Juárez

Juan Marcelo Martinez Cisneros

Juan Marcelo Martinez Cisneros

Proctólogo

Tlalnepantla de Baz

Eduardo Cortés Favila

Eduardo Cortés Favila

Proctólogo, Cirujano general, Médico general

Torreon

Manuel Cervantes Guadarrama

Manuel Cervantes Guadarrama

Proctólogo

Ciudad de México

Nery Solís

Nery Solís

Gastroenterólogo pediátrico, Nutricionista, Pediatra

León

Lopez Rodolfo

Lopez Rodolfo

Gastroenterólogo

Heroica Matamoros

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 258 preguntas sobre Absceso del ano y el recto
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.