Hola me salió todo berruga en mi parte vaginal y tuve relaciones con mi pareja y se me sangro en el

Hola me salió todo berruga en mi parte vaginal y tuve relaciones con mi pareja y se me sangro en el momento que stuve con el será que le contagie en ese momento o cm puedo saber que le contagie tengo miedo que yo ya sty asiendo mi tratamiento y depues que me mudé otravz mi pareja se tiene que Aser algún studio el o tengo que esperar que le salga la berruja y cn que especialidad tiene que consultar para saber si Sta contagiado del PIH

1 respuesta


Te sugiero realizar una prueba de PCR para identificar que tipo de VPH. Recuerda que hay virus de BAJO y ALTO RIESGO, También es recomendable realizar una prueba de biomarcadores oncogenicos. Te puedo ayudar con gusto Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.

Dr. Edgar Alain Becerra Marquez

Dr. Edgar Alain Becerra Marquez

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.