Hola, me salio la hemoglobina alta, me dicen que tengo la sangre muy espesa. Me duele la cabeza muy regularmente

4 respuestas
Hola, me salio la hemoglobina alta, me dicen que tengo la sangre muy espesa. Me duele la cabeza muy regularmente y las manos me duelen al abrir y cerrar, tengo los pies muy hinchados. Alguien me puede dar su opinion? que debo hacer? gracias
Requiere una evaluación integral por un internista y un hematologo para saber que esta sucediendo.

Si Ud. tiene poliglobulia sí se explican todos sus síntomas, esto con mayor frecuencia se asocia a problemas funcionales del corazón y del pulmón. Debe acudir a valoración médica especializada, le recomiendo iniciar con un médico internista.
Hay que averiguar el origen de este problema, no es normal que la hemoglobina se eleve y puede traer múltiples consecuencias: desde la formación de un coágulo hasta problemas cardíacos, etc. Recomiendo acudir al medico a la brevedad para continuar su protocolo diagnóstico.
Hola, es muy importante saber que "tan alta" esta la hemoglobina, y por supuesto tus antecedentes médicos; de eso se podrá llegar a un diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado.

Te recomiendo acudir a un Internista, saludos