Hola , me salio hongo en la piel como tiña, en la cabeza y en la frente, tomando Grisovil se podrá

3 respuestas
Hola , me salio hongo en la piel como tiña, en la cabeza y en la frente, tomando Grisovil se podrá curar esas dos partes afectadas?
Buenas tardes.
Sí, claro, el medicamento tiene efecto sistémico, además es de amplio espectro, es decir, que es efectivo para diferentes tipos de hongos. Me imagino que el medicamento te lo indicó algún dermatólogo, solo para checar al final del tratamiento que se haya eliminado por completo.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola
Si es Tiña si puede funcionar, pero no todo lo que aparece en la piel es causado por hongos. Hay otras enfermedades de la piel que se pueden parecer. Es importante que te valore un Dermatologo , pues los medicamentos via oral pueden causar afección al hígado.
Saludos
Debe ser valorada por un médico para ver si efectivamente se trata de una tiña, y para que le den el tratamiento adecuado.