Hola ! Me sale mal olor de boca y nariz No tengo agmidalas y me lavo los dientes tres veces al día

4 respuestas
Hola ! Me sale mal olor de boca y nariz
No tengo agmidalas y me lavo los dientes tres veces al día uso tambien hilo dental y enjuague de todas clases, me diagnosticaron hace unos años gastritis aguda y helicobacter piloris,, gracias
Hola!! Una valoración nos ayudará a reconocer la posible causa. Tal vez haya restauraciones mal ajustadas y exista el alojo de alimentos, sarro, caries profundas que a simple vista no se ven, etc. El tratamiento que le dé el Gastroenterólogo le ayudará bastante el la eliminación de la bacteria que presenta y la gastritis. Cuídese, estamos a sus órdenes!! Saludos!!

Efectivamente, habrá que realizar una exhaustiva revisión y valoración de todas las restauraciones que se tengan. Obvio la acumulación de sarro también es un factor muy importante, sin embargo está más que demostrado que el estreñimiento juega un papel muy importante en la halitosis, Tanto que incluso lo demás pude estar bien y tener ese único factor es suficiente para presentar dicho problema. En los niños por ejemplo, el estreñimiento es la causa número 1 de halitosis. En caso de presentar la mencionada condición, le sugiero sea valorado por un gastroenterólogo para su tratamiento. Saludos y espero haberle ayudado.
Te recomiendo visitar a un patólogo bucal, puedes tener xerostomía , disminución del flujo salival que puede provocar un ph ácido , por lo tanto mal aliento.
procura no pasar periodos muy largos sin comer