Hola me sacaron la muela, he esperado dos horas para retirar la gasa pero aun tengo algo de sangrado

5 respuestas
Hola me sacaron la muela, he esperado dos horas para retirar la gasa pero aun tengo algo de sangrado
Hoopla espero que estes muy bien!
En ocasiones es normal te recomiendo si tienes pesto bishop liquido en casa empapar una gasa con el liquido, hacerla rollito y colocarla en la zona, mordiendo aproximadamente 30 minutos, si no la misma gasa con un poco de agua y hacer presión en la zona mordiendo la gasa! Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, algunas ocasiones el sangrado no cede después de 30 min pero es normal. Compra en la farmacia un bote pequeño de solución fisiológica y gasas. Embebe la gasa en suero, retiras el exceso de suero y la colocas en el lugar de la extracción por 30 min. Puedes repetirlo una vez más en caso que siga sangrando un poco. Saludos!
Ya retire la gasa y coloque una nueva gasa o una bolita de algodón mojada con agua para beber o un poco de suero, la exprime y se la vuelve a colocar. El sangrado va a ir disminuyendo siga con sus medicamentos. Hable con su Dentista y explíquele su inquietud, tiene que ayudarle para que este tranquil@
Recupérese pronto.
Saludos!
El proceso de una extraccion deja una herida abierta que en ocasiones presenta sangrado hasta 12 horas despues, no debe ser abundante, pero lo recomendable es volver a poner otra gasa y realizar presion, evite hacer ejercicio fisico o estar en temperaturas elevadas ya que eso puede generar mayor irrigacion en la herida y sangrar nuevamente.
Hola, el sangrado es normal siempre y cuando no se abundante , tendrás el sabor a sangre pero tiene que ir disminuyendo poco a poco, si no es así , acude con tu Odontólogo .