Hola. Me sacaron la muela del juicio tuve problemas por una alveolitis, me la trataron y ya estoy so
4
respuestas
Hola. Me sacaron la muela del juicio tuve problemas por una alveolitis, me la trataron y ya estoy son dolor. Luego de una semana de aquello me comenzó a aparecer una pelotita roja de carne, no tengo dolor . Pero quiero saber es normal en el proceso de cicatrización? O que me recomienda?
Hola, buen día! te sugiero que acudas a consulta para que tu odontólogo te valore y descarte cualquier complicación. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si podría ser parte de su proceso de cicatrización, sobre todo porque no refieres dolor, pero igual te recomiendo una valoración para descartas cualquier proceso negativo :-)
Buen día! Es completamente normal durante el proceso de cicatrización después de una extracción, Las señales más comunes de alarma son: Dolor, Sangrado y Mal sabor/mal aliento.
Sí, esa pelotita roja de carne podría ser tejido de granulación, que es una parte normal del proceso de cicatrización después de una extracción dental y alveolitis. Sin embargo, es crucial que consultes a tu dentista para descartar cualquier complicación, como una infección o alveolitis húmeda
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.