Hola.me sacaron 4 raices hoy a las 10 de la.mañana, en que momento puedo tomar mate??????

5 respuestas
Hola.me sacaron 4 raices hoy a las 10 de la.mañana, en que momento puedo tomar mate??????
Lo recomedable es no tomar mate en 72 debido a que al ser una bebiida caliente favorece la inflamacion de la zona. Y ademas siga las indicaciones que le dio su dentista. Puede tomar cualquier bebida sin semillas que sea fria incluso nieve. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales

El día de hoy solamente alimentos suaves y bebidas frías!!! Incluso debe colocar cuadritos de hielo sobre sus mejillas sin quemar la piel de la cara. Absoluto reposo.
Recupérese pronto! Saludos!
Buena noche!! No es recomendable tomar Mate.. hasta después de 3 días por el proceso de inflamación. Ahorita debe ser una dieta fría para ayudar. Saludos
hola.
lo dejaria a su consideración ( si esas extracciones fueron simples, no le veria ningun riesgo, sin embargo si fueron extracciones complicadas por 1 2 dias evite alimentos calientes, alimentos que pudieran encajarse(alimentos crujietntes) y semillas pequeñas. podria tomar mate ( de tibio a caliente siendo tibio lo que predomine).
¡Hola! No se recomienda consumir bebidas calientes de preferencia y como mínimo 5 días posteriores a la extracción.