Hola me sacaron 2 muelas del juicio arriba y abajo, voy bien pero no me quedo claro si al 3er día, p

6 respuestas
Hola me sacaron 2 muelas del juicio arriba y abajo, voy bien pero no me quedo claro si al 3er día, puedo usar enjuague bucal para empezar mi limpieza bucal.. Porq no tolero mi boca sin limpieza.... Porfavor me podrían aconsejar. Si puedo usar en guaje bucal después de mi 3er día de mi extracción de mis dos muelas del juicio porfavor, muchas gracias
Hola! Puede usar un enjuague bucal, sólo que debe estar libre de alcohol. En este caso lo indicado es utilizar un enjuague o un colutorio que contenga Clorhexidina, es un potente bactericida y bacteriológico (mata bacterias e impide su reproducción en boca). Esto justo para prevenir infecciones al tener el sitio de las extracciones en reparación de los tejidos. Le ayudará a tener la boca con higiene y se sentirá a gusto, saludos cordiales y a sus órdenes!!

Hola lo mas importante después de una cirugía es proteger el coágulo para que exista una buena cicatrización siguiendo las indicaciones de tu odontologo. Lo que te sugiero es realizar tu cepillado habitual sin tocar aún el área de la cirugía y que 5 minutos después utilices un enjuague a base de digluconato de clorhexidina sin hacer "buches" solamente pasear el líquido por la boca moviendo la cabeza de un lado a otros y posteriormente vertirlo al lavabo sin hacer el esfuerzo de escupir.
Buenas noches, puedes realizar enjuagues sin hacerlo de forma vigoroza, puedes usar Bexident Post el cual te ayudará a favorecer la cicatrización sin embargo esta CONTRAINDICADO EN PACIENTED ALÉRGICOS A MARISCOS. Saludos
buenas noches, claro que puede y debe de usar enjuague bucal a base de clorexidina 2 veces al dia (por la mañana al levantarse y noche al acostarse), y debe mantener un buena higiene bucal para evitar alguna contaminacion de su cirugia, saludos y cuidese la herida!
Ten cuidado en no hacerlo tan fuerte porque puedes desalojar el coágulo! Consulta a tu dr el tiene las mejores opciones para ti! Saludos
Hola, buenas noches espero te encuentres bien, puedes ayudarte de el en juegue bucal de preferencia con clorhexidina, mi recomendación sería con una jeringa aventar chorros de agua, eso ayudará a que puedas remover el alimento, como tal hacer un buche de agua yo te recomendaría después de los 5 días, siendo muy suaves, también ayudate de cepillo dental con cerdas extra suaves, recuerda acudir a tu consulta de revisión. Saludos. Bonita noche.