Hola, Me rectaron Daflón para mis hemorroides, aveces sangran cuando defeco, ya voy acudir con un pr

2 respuestas
Hola, Me rectaron Daflón para mis hemorroides, aveces sangran cuando defeco, ya voy acudir con un proctologo pronto solo que tarda en llegar la cita, ¿por el momento podría tomarlo para que se bajen, o para que no sangren? ¿Y puedo tomarlo sin problemas si tengo 16 años a casi 3 semanas de cumplir 17?
Buen dia ! Leva una dieta sin harinas, pasteles, galletas, y consume verdura fruta, fibra, avena, allbran, abundantes líquidos, ya el proctologist's o un cirujano general podrá prescribirte el tratamiento adecuado, realiza ejercicios de Kegel, si presentas sangrado o dolor intenso será mejor acudir al servicio de urgencias para evitar una complicación, Saludos!

buenos días, Soy el Dr. Miguel Ortiz Amador, especialista en coloproctología y Cirugía general, debemos recordar que la hemorragia de tubo digestivo bajo debe ser estudiada en su totalidad, si ya fuiste valorado por un especialista en coloproctología ( proctología) y ha descartado causas secundarias de hemorragia , el tratamiento de enfermedad hemorroidal depende de un 30 % del medico y manejo medico y un 70% de parte del paciente, lo que evitaremos a partir de ahora es el estreñimiento y/o diarrea, con una dieta alta en fibra, 2 a 3 litros de agua y ejercicio adecuado para poder regular tu transito intestinal. sin embargo recuerda que el sangrado y la clasificación realizada de tu enfermedad serán los puntos de interés para tomar una decisión adecuada entre tratamiento medico y quirúrgico, por parte del daflon es el unico medicamento que ha comprado ser eficaz para la enfermedad hemorroidal, su uso no esta contraindicado en pacientes jóvenes y saludables, sin embargo te recomiendo acudir con un COLOPROCTÓLOGO CERTIFICADO O PROCTÓLOGO para un tratamiento adecuado y llegar a una resolución de tu problema