Hola! Me recetaron Zedesen (Ceftibuteno) ¿Disminuyen la efectividad de los anticonceptivos orales co
1
respuestas
Hola! Me recetaron Zedesen (Ceftibuteno) ¿Disminuyen la efectividad de los anticonceptivos orales combinados? Gracias!
No
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy embarazada y estoy tomando amlodipino Debería cambiar la medicación?
- Buen día ¿Que conlleva y puede dar un diagnóstico presiso de los trastornos y síntomas mentales?
- Hola fui operada de cirugía de tobillo y me pu sieron placa y dos clavos pero siento cómo que se me entume el pie es normal y sentir como si te ardiera la herida y nose alos cuánto tiempo puedo menear ya mi pie ya. Que no lo eme nia do pero todabia meduele yo se que alo mejor es normal por que apenas…
- Hola mi bebe de 2 meses, tiene dermatitis seborreica"Costra Lactea" utiliza Betnovate locion capilar y le recetaron 2 gotas de HICET, es normal que se les caiga el pelo? Y como que eso le pica y se lastima con sus uñitas.
- Hola, soy una mujer de 29 años y al reir mi arteria temporal de la cien se me ve muy pronunciada. Sufro de dolores de cabeza continuamente y ansiedad.
- Un panel de Infecciones de Trasmisión sexual por PCR en la primera Orina del dia incluyendo el primer chorro de Orina en caso de resultar negativos a todos los patógenos (7 Patogenos) es 100 % confirmatorio después de 30 y 90 días del riesgo?
- ¿Cómo puedo reducir el riesgo de infección genitourinaria por la toma de Dapagliflozina? La tomo porque tengo diabetes tipo 2 y enfermedad renal crónica y ya he salido con infección en los exámenes de orina, pero no me gustaría suspenderla por todos los beneficios que me comentó el nefrólogo.
- Hola un pregunta es posible que una cocha bullosa media izquierda del cornete pueda provocar vértigo ? O generar alguna presión en la nariz hacia el tabique
- Cuando comienza el atardecer me siento como agobiada , aturdida , mareada no sé cómo explicarlo .Siempre me pasa lo mismo y cuando ceno por la noche igual me pasa lo mismo
- Se me desgarró un poco el frenillo del pene, no por completo, el sangrado ya pasó, que debo hacer??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.