Hola, me recetaron usar Bexident envías durante un mes ya que estoy en tratamiento, este enjuague pu

10 respuestas
Hola, me recetaron usar Bexident envías durante un mes ya que estoy en tratamiento, este enjuague puede perjudicar mi dentadura por el uso durante el tiempo mencionado ?
buenas tardes, considero que bexident debe utilizarse por un tiempo no mayor a 30 días y su indicación debio haber sido por algo, ya que no es un producto que se use de rutina...saludos y a sus ordenes!!!

Puedes usarlo sin problema durante el mes indicado ya que es un tratamiento para ciertos problemas , no es de uso cotidiano .
No tiene ningún problema en usarlo x el tiempo que su dentista ???? se lo prescribió después de terminar el tratamiento tiene que asistir para que le hagan una valoración del tratamiento supongo que tiene problemas de encías saludos
Buen Dia. Siempre y cuando su dentista se lo haya recomendado ese tiempo esta bien. Es lo máximo recomendado pero si esta bajo tratamiento es necesario utilizarlo.
Existen 4 tipos diferentes de bexident cada uno para diferentes problemas sería bueno saber cuál es el que le recetaron y por qué causa
Hola! Recientemente se ha encontrado que no es lo ideal utilizar Clorhexidina ( uno de los componentes de alguna presentacion, porque tambien hay presentacion con Triclosan) por tanto tiempo, no sabemos cuál le prescribieron y el motivo y objetivo; una de las ventajas es que el enjuague es transparente y no provocará ningún tipo de mancha en sus dientes. Hay que vigilar que no sea más de 25 dias el uso, saludos!
Hola!
el uso sugerido es no mas de 15 días, por el efecto secundario que tiene la clorhexidina que tiene al usarse más tiempo, por perdida de sabor en los alimentos y manchas en los dientes, te sugiero verifiques bien las indicaciones con tu dentista general.
Saludos!
El Bexident contiene clorhexidina que no debe utilizarse mas de 15 dias, recuerda que ni las pastas dentales ni los enjuagues bucales superan a un buen cepillado y al uso de hilo dental o irrigador dental, consulta tu odontologo
Cuando se usa por periodos muy prolongados y al contacto con ciertos alimentos como té, café, vino y también tabaco, puede presentarse una ligera coloración amarillenta sobre la superficie dental; En tratamientos más prolongados, puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto..
Por eso el tiempo indicado son 21 días .
(Esto esta indicado en la ficha técnica de Bexident encías )
Excelente tarde, siempre y cuando sea bajo supervisión de un especialista, si bien no se sugiere su uso por mas de 21 días, porque podría manifestarse una ligera coloración, que seria una manifestación clínica que tendría en su dentadura. Saludos!! Para Servirle!!