Hola, me recetaron Tribedoce Dx para dolor de nervio ciático, me dicen que me aplique una ampoyeta

5 respuestas
Hola, me recetaron Tribedoce Dx para dolor de nervio ciático, me dicen que me aplique una ampoyeta cada mes y solo por 3 meses porque puede dañar los huesos. Es la dosificación apropiada?. Gracias
BUENOS DÍAS. LO MAS APROPIADO ES ACUDIR CON UN MÉDICO REHABILITADOR/ TRAUMATOLOGO O REUMATÓLOGO PARA DAR OTRO TIPO DE TRATAMIENTO MAS ACERTADO PARA ESE DOLOR. SALUDOS

Buena noche, lo principal es determinar el origen del dolor para dar el mejor tratamiento y que no se vuelva a presentar la molestia.
El uso de esteroides de manera inadecuada, puede dañar mas que los huesos, puede deprimir su sistema inmunológico.
Lo mas recomendable es que acuda a un ortopedista con especialidad en los padecimientos de la columna vertebral para su diagnóstico y tratamiento.
Es recomendable es acudir con el medico, así también con un fisioterapeuta que pueden ayudarle a controlar la causa del dolor a largo plazo.
Acude con un especialista en columna. Los esteroides (dexametazona) puede debilitar el hueso cuando se abusa de ella, por eso el comentario que le hicieron. Sin embargo lo mejor es que sea vista por un especialista de columna para determinar que tratamiento es mejor para usted. Sea conservador o en su defecto con cirugìa. Saludos
Buenas tardes. Sólo conociendo sus antecedentes médicos, la calidad de su hueso y su estado de salud actual se podría indicar la dosis ideal, pero le sugiero que si no se le diagnosticó por que es el dolor del ciático mejor acuda a una valoración por un Ortopedista, de otra forma es posible que le dolor persista o que empeore con el tiempo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.