Hola me recetaron Terfamex para adelgazar pero tengo un poco de miedo q de efectos segunda ríos al c
Hola me recetaron Terfamex para adelgazar pero tengo un poco de miedo q de efectos segunda ríos al corazón q me recomiendan si las quiero tomar para bajar 30 kilos de mas q tengo q subí en el embarazo
1 respuesta
hola como estas? buenas tardes, de hecho bajar puede ser mas fácil de lo que te imaginas y comiendo muy rico, si gustas podría ayudarte con una asesoría Nutricional, lo interesante es que no sea solo con las pastillas, ya que de ahí pueden si venir efectos secundarios si no son bien acompañadas con un plan alimenticio adecuado a ti. quedo a tus ordenes saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

