Hola , me recetaron pioglitazona de 15mg y 2 metformina de 850 tengo hígado graso tipo 2 , mi pregun
Hola , me recetaron pioglitazona de 15mg y 2 metformina de 850 tengo hígado graso tipo 2 , mi pregunta es por el hígado graso ya q en el IMSS siempre son médicos diferentes no me siento mal al contrario mejore pero quizá con el tiempo dañe mi hígado ,?? Llevo 15 días tomando ya q la metformina no sentía mejoría gracias
1 respuesta
Para el tratamiento de Hígado graso se debe implementar diferentes medidas de acuerdo a un diagnóstico relacionado a resistencia a la insulina, por lo que incluye régimen dietético, actividad física y medicamentos encaminados a mejorar el funcionamiento de la insulina que tu páncreas produce, recordando que la respuesta se valora a mediano plazo, es un proceso lento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
