Hola me recetaron nalixone y alos dos dias me empeso a doler el corazon. puede ser el nalixone?
1
respuestas
Hola me recetaron nalixone y alos dos dias me empeso a doler el corazon. puede ser el nalixone?
Nalixone es una antibiótico tipo quinolona. Dentro de sus efectos adversos más comunes son rash, náuses, vómitos, algunos oculares leves y daño al cartílago inmaduro. El dolor en el pecho puede estar relacionado a otra cosa. Sugiero acuda al especialista dado que considero que lo más probable es que ese dolor no esté relacionado al medicamento que usted comenta. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- Existe estudios o algún protocolo para confirmar cuando una persona tiene fibromialgia?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.