Hola me recetaron el cromoglicato de sodio ofteno para la nariz.. 1 gota para cada orificio pero me da

2 respuestas
Hola me recetaron el cromoglicato de sodio ofteno para la nariz.. 1 gota para cada orificio pero me da miedo ya que he leído que arde.. que hago me lo pongo ? me lo recetaron para una infección de oído..
buenos dias el cromoglicato de sodio es un medicamento que no sirve para infecciones agudas de oidos nariz o garganta ni para crisis agudas de alergias nasal u otica es mas bien un medicamento para prevenir sintomas de alergias segun el criterio del alergologo y en cuanto a que produce ardor dependera de las condiciones de inflamacion o daño previo del oido sugiero hablar con el medico que se lo indico saludos

Lo más recomendable es acudir a consulta con el otorrinolaringólogo, definitivamente el cromoglicato de sodio no tiene ninguna utilidad en una infección de oído, además que ¿le han indicado una presentación para los ojos la cual debe aplicarse en la nariz para tratar el oído?, simplemente al analizar esto su mejor opción es que lo valore el especialista en oído que repito es el otorrino.