hola, me recetaron cinarizina,celecoxib y tebonin od,por un problema de bruxismo llevo una semana con

8 respuestas
hola, me recetaron cinarizina,celecoxib y tebonin od,por un problema de bruxismo llevo una semana con el tratamiento y no noto progreso,me zumban los oidos,aveces es muy fuerte siento como si me fuera a estallar la cabeza o desmallar,cuanto tiempo toma saber si hay mejoría o ver resultados? gracias
Hola!
Para este problema, el utilizar medicamentos de forma aislada difícilmente resolverán el problema, existen diferentes tratamientos que pueden ser guardas oclusales, férulas etc, hasta tratamientos más complejos que su especialista le podría comentar y sugerir para mejores resultados
Saludos!

En lo personal cuando veo problemas de bruxismo el primer punto es comenzar a utilizar una guarda oclusal rigida de preferencia uso 24 horas por dos semanas, posteriormente se recomienda atender al probelma que dio origien al bruxismo (mala oclusion, falta de piezas, obturaciones desajustadas etc etc. )
Hola buenas tardes, si este problema ya lleva tiempo contigo es difícil que se quite de un día para otro, primero hay que revisar bien la etiogía del problema, en mi opinión personal no empiezo con medicamentos ya que pueden solucionar el problema momentáneamente o por un tiempo y si dejas de tomarlo empieza otravez la molestia, esto es como experiencia mía. Acude con tu Dr especialista pregúntale sobre tus dudas y sintomas .
Visita tu odontologo de confianza y no estaría mal una valoración por otorrino
Saludos
Hola, todos los síntomas que mencionas son tratables, el tratamiento incluye diferentes cosas no solo medicamento, la mayoría de las veces son tratamientos largos cuando ya se tienen síntomas como los suyos, es importante que se valore bien el problema que lo esta causando para que se pueda realizar un tratamiento integral y que te de resultado. Soy especialista en Trastornos de la Articulación Temporomandibular, te invito a que acudas para darte información a profundidad sobre tu problema y el tipo de tratamiento a seguir ya que son muchos los puntos que hay que valorar.
Hola. Te recomiendo programar una cita con un experto en trastornos de la articulación temporomandibular. Solamente nosotros podemos ayudarte. Hay que realizar un tratamiento que no es corto, son varias citas, donde debes ser constante para poder recuperar tu oclusión ideal y así el tratamiento tiene éxito. Primero es la fase de diagnóstico, se revisa cuál es el origen de la maloclusión: visión. audición, apoyo podal, etc. Después se registra la mordida actual y por último rehabilitación miológica (masajes en músculos). Si te animas a tratarte, te recomiendo ser constante, tener en mente que es un tratamiento tardado pero efectivo. Asegúrate que tu odontólogo tiene la formación necesaria para atenderte.
Hola. En casos tan severos como el que menciona, la administración de analgésicos antiinflamatorios miorrelajantes en conjunto con el uso de una guarda oclusal gnatológica y terapia láser ha demostrado ser un tratamiento con resultados muy favorables. Le deseo una pronta recuperación.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Evidentemente estamos frente a un bruxismo Severo y como tal hay que darle toda la seriedad a tu atención, yo en lo personal y por experiencia profesional te recomiendo acudir directamente con un Cirujano Maxilofacial o con un gnatólogo para que ellos a través de sus conocimientos y tratamientos te revisen, valoren y diagnostiquen para el éxito al tratamiento y pronóstico de tu problema. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.