Hola me realizaron una rinoplastia hace un mes y el día de hoy me golpeé la punta de la nariz el gol
2
respuestas
Hola me realizaron una rinoplastia hace un mes y el día de hoy me golpeé la punta de la nariz el golpe fue leve pero si lo sentí, no sangre ni me inflame pero es cambiará el resultado de mi rinoplastia ?
Buenos días:
Lo más probable es que no, pero sería ideal acudir con su cirujan@ para que lo revise y lo corrobore. Saludos
Lo más probable es que no, pero sería ideal acudir con su cirujan@ para que lo revise y lo corrobore. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Cualquier golpe puede lesionar la estructura de la nariz, sobretodo recién operada, si de momento no tuviste ninguna molestia, es poco probable, sin embargo te recomiendo no perder el seguimiento con tu cirujano para que pueda brindarte tratamiento de manera oportuna en caso de requerirlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- llevo un mes y dos semanas operada de una rinoseptoplastía, ya tenía una fosa nasal desigual previo a la intervención, sin embargo esto debería hacer sido corregido. Actaulmente mis fosas nasales son muy desiguales, me dicen que es inflamación pero qué tan real es esto? en caso de que quedara…
- Llevo un mes y medio de operado y necesito saber, ¿es normal que la parte de los costados de mi nariz esté inflamada y se vea como una nariz gruesa?
- Hola, quisiera saber si puedo cambiar la forma de mi nariz naturalmente usando la cinta micropore.
- Hace 1 mes me opere la nariz. Pedí que fuera respingada pero todavía no lo veo, siento que no está levantada. El médico me dice que cuando baje la hinchazón de la jiba lo voy a ver. Es así?
- hace 5 meses que me operè de tabique nasal y cornetes,hoy me coloco lentes y la fosa izquierda se hunde.Estoy mal operada?
- Tengo 16 días toda vía tengo un poco inflamado al lado derecho donde tenía como un callo por dentro dela fosa nasal ,, por dentro ala altura del bigote tengo inflamado poco,, pero lla tengo ganas detener relaciones sexual es keme recomienda
- buenas tardes ya paso un año y dos meses de mi cirujia de nariz al principio quedo bien la punta de la nariz ahora s ebajo el dr me sugiere hacer un ingerto de botoncitos en la punta con botanicos
- Estoy en mi día 50 de mi rinoseptumplastia se supone solo me quitarían una giba peque qué salió después de un golpe pero el otorrino me modificó mi punta y ahora veo mi nariz super ancha (no hizo fracturas en el dorso ni toco las alas nasales) y chata y aparte las alas de la nariz se ven como…
- Llevo 2 meses desde mi rinoplastia y la punta de mi nariz se fue de lado, el otorrino me dijo que tenía que poner un punto para enderezarla y lo haría con anestesia local, ¿que tan probable es que el procedimiento funcione y se acomode la punta de mi nariz?
- Hola tengo 10 dias de operada de rinoplastia y la férula me irritó el dorso de la nariz, me quitaron las cintas de micropore, no las podré usar porq me quema mas la herida. Eso hará que mi raíz se desvíe de un lado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1292 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.