Hola.me realizaron una endodoncia en un diente sano y no tengo sensibilidad al frío o calor pero lue

5 respuestas
Hola.me realizaron una endodoncia en un diente sano y no tengo sensibilidad al frío o calor pero luego de un mes siento como débil la muela si la golpeó. Debo esperar me dicen que es normal
Hola buen día, es importante tomar radiografía y revisar que es lo que esta sucediendo para poder darle seguimiento, mas que nada porque no debe dar molestia.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Los dientes tratados con Endodoncia al dejar de recibir aporte de sangre y aporte nervioso quedan debilitados en cuanto estructura, es por ello que recomendaría que acudas con tu Odontólogo para que la valore y para que contemple una restauración final adecuada para que no te genere problemas a largo plazo ese diente.
Hola! Los dientes que son tratados con Endodoncia quedan con una molestia post operatoria debido al trabajo mecánico realizado en el interior de los conductos o de las raíces, algunos pacientes suelen reportarlo por algunos meses. Si lo siente debilitado, debe revisar la estructura su Dentista y rehabilitar, reconstruir o restaurar si es necesario, saludos y a sus órdenes!
hola.
cada paciente es diferente a la sensibilidad, el tratamiento de endodoncia en algunas personas llega a causar molestias, mas vale descartar que no exista alguna fractura pero si el diente esta bien pierda cuidado, poco a poco vera que la molestia sede.
saludos:)
Hola buen dia! no es normal sentir sensibilidad a los cambios termicos en la muela en la que se realizo el tratamiento de endodoncia pero podria ser que la sensibilidad que siente sea en algun organo dentario adyacete al que le trabajaron, de cualquier forma seria bueno tomar una radiografia para ver como esta todo.
saludos.