Hola me realizaron un eco transvaginal y en el cuello del útero se vieron unas cositas blancas como

1 respuestas
Hola me realizaron un eco transvaginal y en el cuello del útero se vieron unas cositas blancas como las llagas q no salen en la boca así eran el Tomo foto y me mostró nose me dice q puede ser un vph q espere resultado d citología será q se puede ver vph en eco? Quede asustada me salió quistes en un ovario más un mioma eso pasó d unos meses para acá me cambié d Dr pq el murio hace un año d covid será q busco otro Dr u comparó he estado mal desde ayer y a esperar ese resultado d citologia
Hola
Lesión por VPH no se diagnóstica por un ultrasonido, requeriras PAP, colposcopia y detección de VPH por PCR
Saludos