Hola me realizaron fotocoagulacion láser hace 4 días en mi ojo derecho casi mil disparos, es normal

2 respuestas
Hola me realizaron fotocoagulacion láser hace 4 días en mi ojo derecho casi mil disparos, es normal que me deslumbre el sol, osea ver como partículas "deslumbrantes" alrededor de mi vista, me cuesta trabajo ver en la noche, son síntomas transitorios o se quedan de por vida, mi retinologo me receto gotas des inflamatorias con antibiótico por 4 días. Les agradesceria mucho su respuesta, saludos cordiales.
Buen dia! si posterior al laser son esperados diferentes síntomas como una leve baja visual, fotofobia (molestia con la luz), dolor ocular, dolor de cabeza, que tienden a mejorar con los días, regularmente días después de que damos laser citamos a revisión a los pacientes y ahí su medico le podrá explicar mejor su condición en particular saludos!

Estos síntomas pudieran ser pasajeros (deslumbramiento); la dificultad para ver de noche es un efecto conocido ya que el láser afecta a la retina periférica donde existe una mayor concentración de células que nos ayudan a ver en la oscuridad (bastones). Sugiero regrese a consulta con su oftalmologo y pregunte esto mismo, tenga confianza en su oftalmologo(a) y tratamiento.