Hola me realizaron este ultrasonido prostatico por irritación al eyacular tengo 35 años : Próstata e

2 respuestas
Hola me realizaron este ultrasonido prostatico por irritación al eyacular tengo 35 años :
Próstata en situación habitual, de contornos discretamente irregulares, aunque no se detectan imágenes de ruptura de la cápsula orgánica. Su patrón ecográfico es heterogéneamente difuso, no se observan datos que sugieran patología focalizada agregada demostrable por este método diagnóstico y abordaje, al momento actual. Sus dimensiones aproximadas son de 49 x 48 x 30 mm en sus ejes
longitudinal, transversal y anteroposterior respectivamente, con un volumen de 37.04 cm3 y un peso aproximado de 37 gramos.
DIAGNÓSTICA:
 Próstata aumentada de volumen, con datos ecográficos con relación a probable proceso hipertrófico grado II, qué significa esto último? Con qué especialista he de acudir?
Definitivamente debes de acudir con un urologo, probablemente sea un proceso inflamatorio de la prostata, Nada grave. Saludos

Buen día. Debe acudir con un urólogo certificado para poder interpretar este estudio en conjunto con sus signos y síntomas valorados en la consulta, y posterior a esto, iniciar el tratamiento pertinente. Saludos.