Hola, me quitaron los brakets hace 3 días, me hicieron una limpieza y los pulieron. Pero los siento

4 respuestas
Hola, me quitaron los brakets hace 3 días, me hicieron una limpieza y los pulieron. Pero los siento demasiado ásperos y desde ese día se ven muy amarillos. Yo nunca los había tenido así. Me preocupada que haya pulido todo el esmalte ¿o por qué en cambio ee color?
Buenas tardes, sin duda la resina utilizada para colocar los brackets tiende a dañar el esmalte de algún modo.
En ocasiones este mismo material puede cambiar de color al pigmentarse y si no se retiró correctamente en su totalidad puede ser que por eso se vea un cambio de coloración. Espero que haya sido resuelta su duda.

CON UNA LAMPARA ESPECIAL, SE PUEDE SABER PERFECTAMENTE SI QUITARON BIEN LA RESINA O NO.POSIBLEMETE NO ESTEN BIEN PULIDOS LOS DIENTES
Hola, probablemente es necesario realizar nuevamente el pulido dental para retirar en su totalidad la resina.
Hola buen dia , seria muy bueno que te hicieras una buena limpieza con ultrasonido y con este talvez se re quite lo aspero que sientes y algunas pigmentaciones