Hola me quiero hacer una cirugia estetica lipopapada y bichectomia y aumento de senos, mi pregunta e

1 respuestas
Hola me quiero hacer una cirugia estetica lipopapada y bichectomia y aumento de senos, mi pregunta es si afecta esto a lo que padezco es lupus aunque no se que tanto de esyo tengo y digo que tengo por que sale positivo aunque no tengo ningun sintoma tengo 33 años, el gineco me mando hacer esto examenes de doble cadena y antinucleares saliendo mis resultados que decian negativo en un valor 1:80 y yo sali con 1:80 pero en moteado fino dice positivo, no le entendi, y esto me lo mando hacer el gineco por que hace dos años padeci una fuerte infeccion vaginal por dos meses es decir se me quitó un mes y al siguiente a finales otravez y de ahi nunca me volvio a dar hasta ahora pero me dijo que no era nada acomparacion de las dos primeras veces y me receto medicamentos para quitarlo y ademas yo no sabia ni tenia sintomas d la infeccion, penso que padecia diabetes sali en 98 me recomendo bajar los azucares y es lo que estoy haciendo por que estoy dentro de lo normal aun pero aun paso si no me cuido y estoy haciendo ejercicio, nada de azucares , y me mando hacer lo del lupus por que le comente que mi papa lo sufre el tiene LES y ya usa oxigeno tiene 59 años,ire con un reumatologo por que primero es importante estar bien por dentro, pero quisiera me dieran su punto de vista sobre lo que escribo gracias por tomarse el tiempo.
Buenas noches. El diagnóstico de Lupus, además del ANA positivo necesita acompañarse de sintomatología (pueden ser articulares, cutáneas, renales, neurológicas, hematológicas, etc). El cuadro clínico varía de paciente en paciente y es importante mencionarle que existen personas sanas que pueden tener ANA positivo y más a los títulos que refiere y esto no tiene ningún significado. Si de verdad tiene la duda, yo le sugiero que platique con un reumatólogo, que la revise por completo y que le confirme ó descarte ese diagnóstico.