Hola, me pusieron brackets solo hasta los premolares sin tubos porque dice que los primeros meses va

6 respuestas
Hola, me pusieron brackets solo hasta los premolares sin tubos porque dice que los primeros meses va a mover solo hasta alli. Está bien? O debió poner los brackets hasta los molares?
Buenas tardes, deberías de platicar con tu ortodoncista tu plan de tratamiento, pero por lo general (dependiendo de cada caso) se debe colocar brackets en todos tus dientes desde el principio.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Alberto Alanis Medina
Dentista - odontólogo
Morelia
Saludos!
Generalmente se colocan hasta las muelas desde la primera vez.
Platica con tu ortodoncista (si es especialista en ortodoncia).
Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
Hola desde un principio se deben de poner tubos en molares, ya que aunque no haya movimientos en estas piezas sirven de apoyo para que no existan movimientos indeseables, frecuentemente los dentistas de practica general que no tienen la especialidad de ortodoncia no ponen tubos en molares, ademas de que muchas veces comienzan los tratamientos sin estudios previos,
A tus ordenes
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buen dia, mi recomendación es que lo platique con su ortodoncista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuiddese!!
Hola buen día, lo ideal es siempre colocar tubos o bandas en los molares, ya que son importantes en la planeación del tratamiento y para tener mejor control del mismo, te sugiero lo platiques bien con tu especialista, para que te resuelva las inquietudes que tengas con tu tratamiento y verifica que tenga la especialidad en ortodoncia.
Dra. Lucero Gutiérrez Hernández
Dentista - odontólogo
San Luis Potosi
Lo mas común es colocar tubos hasta 2dos molares, ya que todos esos dientes ayudan a una correcta oclusión. Es importante que no siga avanzando tu tratamiento sin tener en cuenta los molares. Todo depende de el criterio de tu ortodoncista, pero en algún momento sí deben de colocarse tubos en los molares.

Expertos

Rosa Maria Aviña Romero

Rosa Maria Aviña Romero

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez

Martha Perez Reyes

Martha Perez Reyes

Dentista - odontólogo

Zacatelco

Maribel Guadarrama Garcia

Maribel Guadarrama Garcia

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Maria Hermelinda Alcantara Andrade

Maria Hermelinda Alcantara Andrade

Dentista - odontólogo

Xalapa

Hector Perez Ortiz

Hector Perez Ortiz

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez

Beatriz Saavedra Gastelum

Beatriz Saavedra Gastelum

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 372 preguntas sobre Dientes desalineados
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.