Hola me puse una penicilina es buena para el dolor?

5 respuestas
Hola me puse una penicilina es buena para el dolor?
Hola buenas tardes, no es buena opcion colocar ningun medicamento de manera directa sobre la encia o diente, ya que podrias generar quemaduras o lesiones. Los medicamentos que son indicados para "tomarse" es porque se absorben en el estomago, de manera que colocar ningun "remedio casero" es la mejor ocpion.

La penicilina es un antibiotico, que funciona en todo caso para controlar infecciones, (repito al ser tomado bajo la indicacion medica). Para el dolor se recetan analgesicos y es necesario saber que lo origina para dictar el mejor plan de tratamiento ;)

Hola lindo día. No, la penicilina es un antibiótico, es decir, se utiliza para tratar infecciones. El dolor de muela suele tener otras causas por lo que es importante acudas a valoración con un dentista y se elimine la causa del mismo. Saludos.
La penicilina es para quitar las infecciones, funcionan tomando las dosis completas, y en este caso ayudan un poco a quitar el dolor, pero para quitar el dolor es necesario tomar analgésico, te sugiero visitar a un medico o un dentista en caso de que sea dolor dental, de esta forma te harán el tratamiento adecuado y te prescribirán los medicamentos para el dolor
A tus ordenes
buen dia, la penicilina no es indicado para dolor, le recomiendo acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que hay mas precision y menor invasion, no se automedique, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Buen día!!! La penicilina es un antibiótico no es para dolor, no es bueno automedicarse, es mejor acudir con un médico o especialista que revise y pueda mandar medicamento necesario. Saludos.