Hola me puse hace tres días un óvulo de minostat de 1200 el d la sola dosis , ya se eliminó la picaz

Hola me puse hace tres días un óvulo de minostat de 1200 el d la sola dosis , ya se eliminó la picazon pero al rededor d la vagina todavía hay flujo blanco y pastoso

1 respuesta


Después de utilizar un óvulo vaginal puede persistir durante algunos días flujo blanco o pastoso debido a restos del medicamento, especialmente si los síntomas como comezón o ardor ya están mejorando. Si el flujo persiste, aumenta, tiene mal olor o reaparecen la comezón y el ardor, es recomendable una valoración ginecológica antes de repetir tratamientos, ya que no todo flujo vaginal corresponde a candidiasis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.