Hola me puse el día en el parto el de 10 años. Tuve colestasis y no quiero más bebes. Pero desde que

1 respuestas
Hola me puse el día en el parto el de 10 años. Tuve colestasis y no quiero más bebes. Pero desde que lo tengo en mis menstruaciones son demasiado abundantes al punto que no salgo de mi casa x accidentes q tengo todo el tiempo en esos días. Sin contar que me duele mucho tipo contracciones. Dolores intensos menstruando como cuando no.. es normal?? Ya que me es incomodo estar así. Pero pastillas anticonceptivas no puedo ni quiero tomar más.. nose si seguir aguantando o que hacer..
Hola
Si no deseas más bebés, podrías realizarte la salpingo
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alejandro García Jiménez

Alejandro García Jiménez

Cirujano general

Oaxaca de Juárez

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Luis Arquimedez Hernández Moreno

Luis Arquimedez Hernández Moreno

Médico general

Cuetzalan del Progreso

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3013 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.