Hola. Me puse brackets hace 3 meses y un diente incisivo se hizo más pequeño que el otro. Es normal?

6 respuestas
Hola. Me puse brackets hace 3 meses y un diente incisivo se hizo más pequeño que el otro. Es normal?
Hola! No es normal, quiere decir que se requiere re- posicionar el bracket para que ambos incisivos tengan la misma altura y como consecuencia los movimientos sean seguros, pero de esto depende la correcta colocación de los brackets, saludos!

Platique con su Ortodoncista, el sabrá reposicionar su bracket en su incisivo, es fácil de corregir, no se preocupe. A veces hay movimientos inesperados.
Tenga la confianza de explicarle su inquietud.
A sus órdenes.
Saludos!
Platiqué con el ortodoncista, en ocaciones es solo cuestión de percepción, es aventurado decir si es normal o no, sin tener una radiografía o verlo clínicamente ya que puede incluso ser algún defecto de forma… saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!!! Plática con tú ortodoncista para que vuelva a colocar o recolocar el brakets y así se hagan los movimientos simultáneos. Saludos
muy probablemente un braket quedo mas arriba o mas abajo por eso se ven diferentes los dientes, hay que ver cual es el braket que quedo mal y de esta forma cambiarlo de posicion, hay veces que cuando los dientes estan muy chuecos es dificil poner el braket en el lugar correcto, por eso hay que cambiarlo despues.
buenas noches, considero que no es normal, pero es dificil opinar si verle, mi recomendación es que lo comente con su especialista que le lleva la ortodoncia, saludos y cuidese, confie en su ortodoncista, siempre verifique quien le atiende, saludos.