Hola, me puedo tomar sukrol si me desvelo mucho y ademas me inyecto la anticonceptiva? muchas gracia
Hola, me puedo tomar sukrol si me desvelo mucho y ademas me inyecto la anticonceptiva? muchas gracias
5 respuestas
El insomnio es un síntoma que puede estar asociado a múltiples entidades psicopatológicas. Lo ideal para su tratamiento, si ya es crónico es una valoración por un medico neurólogo o psiquiatra que ayude a encontrar la patología de base. El sukrol realmente no contiene ninguna sustancia activa que pudiera provocar alteraciones en la estructura del sueño, ni ayudará a disminuís el estrés (aun y porque la venden con ese propósito). Si tienes un problema en esa área, te recomiendo una valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sukrol contiene diferentes vitaminas que las puedes obtener de frutas, verduras, carne, leche. No contiene ningún tipo de estimulante, por lo que si te estás desvelando no obtendrás ningún beneficio respecto a esto. Los anticonceptivos inyectados y orales no tienen interacción con la absorción de ninguna de las vitaminas que contiene Sukrol, por lo que en este sentido no hay problema.
Hola. El Sukrol descártelo. ¿Desde cuándo se inyecta el anticonceptivo? ¿Está en relación al insomnio? ¿A qué atribuye su insomnio? ¿Ansiosa, deprimida, preocupada? Todas estas preguntas son importante para que un psiquiatra la ayude a llegar al diagnóstico del tipo de insomnio y las causas. No se automedique ni le haga caso a sus amigas o parientas. Vea a un especialista para resolver si caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si tiene un problema de insomnio crónico deberá de ir a valoración con el médico psiquiatra o somnologo quien le podrá indicar un tratamiento indicado de acuerdo a la edad y condición de su familiar
Habla de desvelarse mucho pero no dice tener insomnio por lo tanto la toma de Sukrol puede ser ocasional por lo Tanto no hay problema con la inyeccion anticonceptiva
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





