Hola, me prescribieron hidroxizina 5mg por las noches para el insomnio y la ansiedad, mi duda es est
1
respuestas
Hola, me prescribieron hidroxizina 5mg por las noches para el insomnio y la ansiedad, mi duda es este medicamento produce hipotensión o arritmias? Suelo tener la presión baja por eso me da miedo tomarla
todos los medicamentos pueden presentar reacciones adversas, pero necesita acudir con el psiquiatra para que le de el mejor tratamiento para su problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, Si tengo vph, y me quiero poner la vacuna, la vacuna me ayuda a evitar que se propague el virus?
- Si a mi hijo le duelen las piernas ,puede ser síntoma de que está creciendo tiene 15 años de edad
- Es recomendable retirar mis amalgamas dentales aunque estén en buen estado.por cuestión del mercurio que contienen.es en realidad tóxico. ayuda gracias
- Buendía hace aproximadamente 7 días me retiraron catéter doble j al día de hoy aún siento molestia ya tomé mis antibióticos y analgésicos como se me indico es normal aún sentir dolor al orinar?
- Puedo comer pollo empanizado después de una semana de que me operaron de la apendicitis?
- Es normal tener brotes hasta en la cabeza al inicio del tratamiento con isotretinoina? A la 2da semana me comenzó un brote que no tenia antes de comenzar el tratamiento. Hace sentir que mejor me hubiera quedado así
- Si me da diarrea cada vez que tomo la isotretinoina esta alcanza a ser efecto? Será que debo cambiar de marca? O es porque estoy unos días con unas pastillas de azitromicina?
- Me atrasé tres días con la inyección y este mes no me ha bajado, estoy en le día 40, llevo 9 meses utilizando mesygina, sabe si hay riesgo de embarazo
- Buenas tardes tengo 3 meses que me operaron de ruptura parcial de talo de aquiles necesito saber si ya puedo laborar en mi trabajo ya que todo el tiempo es estar de pie y se me inflama el pie
- En dos días se inflamó el monte de Venus y el pelo parece como pegado será alguna reacción alergias porque ayer también me picaba en zona vaginal!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.