Hola, me podrian dar presupuesto aproximado de un drenaje biliar transhepatico? Es un poco urgente que

3 respuestas
Hola, me podrian dar presupuesto aproximado de un drenaje biliar transhepatico? Es un poco urgente que se realice el procedimiento
Hola. Lamentablemente no podría ayudarle a
Darle esa información. Pero puede buscar asesoría de un Radiólogo Intervencionista que es el médico que hace esos procedimientos.

Son procedimientos que dependiendo de la condición del paciente y el hospital donde se realice, pudieran costar de 45 mil pesos en adelante. Saludos.
El costo depende de donde se haga , yo tengo clínica privada y aquí lo hacemos por 25,000
Saludos