Hola me opere de pterigion ya tengo 2 meses de operado y el injerto está algo inflamado como si tuvi
1
respuestas
Hola me opere de pterigion ya tengo 2 meses de operado y el injerto está algo inflamado como si tuviera un poco de líquido dentro del injerto a que se debe, si es normal eso ¿? Ya me drenaron una vez el oftalmólogo y aún persiste esa inflamación q será ¿?
No existe mejor opción que acudir nuevamente con tu oftalmólogo para que te explique con detalle el proceso y la situación actual. Puede ser que lo que estés presentando sea una linfangiectasia, es decir un vaso linfático conjuntival con retención y de total benignidad. Confía en tu médico y sigue las indicaciones. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Pterigion es cirugía ambulatoria y sin riesgos ??
- Buen día, a mi hermana la operaron de la carnosidad en el ojo hace tres semanas pero casi del diario amanece inflamado alrededor del ojo ,es normal eso ??
- Buenas a todos .mi pregunta es la sgte, una persona operada de terijio ya le retiraron los puntos y la doctora le dice q ya puede continuar con su vida normal .eso kiere decir q ya puede cocinar en fogón de leña, o de gas ,luz también puede tener sexo , y realizar el resto de cosas como lavar barrer…
- Hola me operaron de pterigion a los cuantos dias ya puedo trabajar? trabajo en una taqueria
- Bendiciones para todos, me hicieron cirugía de terigión el 3 de Marzo 2024, a los 10 días me cortaron los puntos, cuánto tiempo más debo tener reposo para hacer mis oficios del hogar, barrer, lavar, cocinar y salir a pasear en la noche?
- Buenas tardes mi madre está operada de terijio ayer pero estoy preocupada no haré los ojos
- Puedo ver el celular o la tele después de la cirugía de estrabismo?
- Me operaron de carnosidad y el ojo lagrimea al poner las gotas , es normal ?
- Tengo ya cuatro meses desde q me operaron de terijio y tengo una manchita blanca
- Si después de un procedimiento de pterigión se da lubricante y desinflamante por siete días ¿Se debe mantener el ojo con parche durante ese periodo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2614 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.