Hola me.opere de apendicitis mas de 15 dias en el lado izquierdo siento.molestia como ardor a que se

Hola me.opere de apendicitis mas de 15 dias en el lado izquierdo siento.molestia como ardor a que se puede deber? Muchas gracias

3 respuestas


Si el ardor es aislado no se preocupe puede ser un dolor referido a partir del sitio quirúrgico original, si además hay fiebre, malestar general u otros síntomas hay que acudir a valoración para realizar un ultrasonido en caso de dudas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El dolor puede no estar relacionado con el procedimiento en sí, es importante determinar el tipo de dolor, intensidad y acompañantes para descartar su relación con el procedimiento, aunque lo más probable es que no esté relacionado con el mismo. Te invito a acudir a valoración para juntos decidir el mejor abordaje terapéutico y diagnóstico para ti. Saludos!

Dr. David Molina Dávila

Dr. David Molina Dávila

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita

Puede ser parte de su evolución pero ante cualquier duda sugiero valoración por cirujano de confianza.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.